miércoles, 1 de julio de 2015

Stardust Crusaders 48 (FINAL)

 


DD: 
Episodio 48

Torrent:
Episodio 48

Y con esto llegamos al final de Stardust Crusaders. ¡Esperamos que hayáis disfrutado de la serie!

31 comentarios:

  1. Ahora solo falta esperar a las versiones BluRay mientras anuncian Part IV: Diamond Is Unbreakable XD

    ResponderEliminar
  2. DIOs cuanto he tenido que esperar para el final.

    ResponderEliminar
  3. Esperé sólo para ver el final con la calidad que se merece. ¡Muchas gracias por su trabajo! :D

    ResponderEliminar
  4. Y por fin llegamos al final... felicidades por haber acabado la tercera parte de esta bizarra historia. Como opinion personal, senti como que palidecio un poco esta nueva version con la version de la ovas de los 90´s (refiriendome principalmente a la pelea contra DIO) Ya se que está es completamente apegada al manga, pero igual me gusto mas como se desarrollo la pelea en esas ovas, aunque al final del dia es la animacion la que tal vez tenga mas culpa. En fin. Muchas gracias por todo, en serio les agradesco mucho su trabajo. Espero que nos leamos cuando Diamond Is Unbreakable vea la luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir. En la pelea final de las OVAs tuvieron buenas ideas a la hora de hacer ciertas escenas visualmente interesantes y la animación estaba mejor. Como adaptación global sale ganando el anime sin duda, pero hay algunas cosas en las OVAs que me gusta cómo quedaron a pesar de no ceñirse tanto al manga.

      Eliminar
  5. No tengo palabras para agradecerte, Jorge, el gran trabajo que has hecho con esta serie. Ha sido una gozada haber podido seguir el anime con ésta versión, siempre me ha parecido de una calidad indiscutible éste fansub.

    Yo normalmente bajo series del primer fansub "pasable" que pillo para verlas en el momento pero si tengo intención de guardarlas y conservarlas entonces las borro y vuelvo a buscar un fansub que realmente me guste. Éste no es ese caso y sin duda es ésta versión la que voy a conservar con todo el gusto del mundo :)

    (bueno, si sacas la versión blu-ray la sustituiré, ovbiamente xD)

    Así que muchas gracias de nuevo por tu gran trabajo, como digo, una gozada haber podido seguir ésta versión, un saludo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y a todos los demás por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado esta versión de la serie y hayáis podido disfrutar del anime de JoJo con ella.

      Eliminar
  6. Muy bien Jorge, como siempre. ¿Esto quiere decir que iniciarás con las versiones blu-ray de Battle Tendency?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo dar una fecha, pero en algún momento después del verano me pondré a ello. Tengo una lista hecha de cosas a arreglar en la versión Blu-Ray desde hace tiempo y algunos correctores volverán a ver la serie para intentar que no se escape nada. Pero antes me tomaré unas vacaciones del fansubeo, ¡creo que me las he ganado aunque sea un poco!

      Eliminar
  7. ¡Muchas gracias por haber subtitulado todo Stardust Crusaders! La verdad es que ha sido una gozada, como serie, tanto visualmente como con la fidelidad al manga original. Y no hay nada mejor que poder seguirla con un fansub tan bueno, que no perdona ni una cursiva y que, como los creadores del anime, se nota el amor por esta magnífica obra. ¡Gracias por esta versión!
    (Ahora a esperar Diamond Is Unbreakable y seguir vuestra versión)
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días terminé de ver Battle Tendency, y he de dar las gracias por el gran trabajo que debe haber sido subtitular JoJo. Pienso que los subtítulos pueden influir enormemente en el visionado de una serie, y la calidad de los subtítulos de este fansub es excelente. El hecho de que haya disfrutado de todo lo que he visto de JoJo hasta ahora se debe en gran parte a esta gran labor. Así da gusto. Ahora a por Stardust Crusaders ^^ . Si se realiza una adaptación al anime de la cuarta saga del manga, yo ya tengo claro cuál es el fansub que elegiré ;) . Gracias, en serio. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Semana y media he tardado en ver todo el anime de JoJo's Bizarre Adventure hasta aquí. ¡Muchísimas gracias por vuestra gran traducción! Ha sido una bendición y un alivio para mis globos oculares encontrar con tanta facilidad un fansub español con una otrografía tan buena y una fuente visualmente sencilla pero ideal.

    Ahora queda esperar la confirmación de Diamond is Unbeakable y poder volver a disfrutarlo con vosotros. ¡Un saludazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches. ¿Sería posible un reshare de Stardust con los parches aplicados? Muchos enlaces están caídos y sin seeds.

    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobarlo y parece que están caídos los siguientes enlaces:

      Episodio 1 v2
      Episodio 2 v3
      Episodio 4 v2
      Episodio 5 v2
      Episodio 6 v3
      Episodio 10
      Episodio 32
      Parche 42 v2
      Parche 44 v2

      Intentaré que esté todo resubido para el miércoles.

      Eliminar
    2. El apaño ha sido más rápido de lo esperado porque un compañero tenía mirrors disponibles. En un principio deberíais poder bajar todos los episodios de Stardust Crusaders y los parches que sean necesarios, si hay algo más que no funciona dadme un aviso por aquí.

      Eliminar
  11. Una duda:
    Los Blu-Ray de Battle Tendency los sacareis gradualmente mientras los haceis o esperareis a tenerlos todos creados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía pensado sacarlos todos de golpe al igual que hice con Phantom Blood.

      Eliminar
    2. Pues a esperar toca

      Y gracias por sacarla, tanto su versión actual como su futura versión BD

      Eliminar
  12. Señor Jorge, se que la pregunta es estupida pero necesaria...¿Contamos con usted para esto?:

    https://www.youtube.com/watch?v=OrTaVV0Hkng

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala pregunta, ni yo mismo tengo clara la respuesta en estos momentos... Hasta que no se vaya acercando el momento del estreno no sabré si tendré el tiempo y el ánimo suficiente como para subtitular otra temporada tan larga como Stardust Crusaders. ¡Ya veremos!

      Eliminar
  13. Amigo, usted tendra los subtitulos de manera individual para poder aplicarlos en los ripeos de bluray que descargue!! ESTA DIFICILISIMO TENERLOS

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por los caps, los subs son demasiado impecables, tienen muy buena calidad :D, tengo 3 preguntas.. Si harás los bd de Battle Tendency y tambien los de Stardust? Y por cierto, tambien harás Diamond is Unbreakable?

    ResponderEliminar
  15. Ahora esta anunciado Diamond Is Unbreakble, ¡buena suerte en el futuro!

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gustaria saber si seguis trabajando en Jojo's ya que entro asiduamente para ver si hay actividad y ya no tengo claro si este proyecto aun continua. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo teniendo la intención de sacar los Blu-rays y aprovechar la ocasión para corregir diversas cosas pendientes, pero no puedo dar una fecha.

      Eliminar
  17. Deberias de habilitar un boton Paypal para alguna donacion hacia tu persona, al menos para que te puedas tomar un café, varios se que te al menos te regalaráan algo como agradecimiento

    ResponderEliminar