jueves, 10 de julio de 2014

Stardust Crusaders 9, 10 y 11


DD:
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11

Torrent:
Episodios 9, 10 y 11

Los vídeos que utilizaba siguen retrasándose y no era cuestión de seguir esperando más, así que a partir de ahora usaré unos diferentes que pesan menos y tienen 10 segundos extra al principio. Espero que con este cambio pueda ir poniéndome al día.

El 12 y el 13 están en proceso.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por los capítulos Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por aquí también! Yo mientras sigan saliendo con la calidad que les das, no tengo problema alguno en esperar ^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya sorpresa le he dado a mi hermano pequeño cuando le he dicho que has sacado tres episodios a la vez.
    Yo los veo al día en inglés, pero él ha podido disfrutar del anime de JoJo gracias a tus subtítulos. ¡No pensaba hacerle ver otros llenos de mala ortografía y fallos de traducción!
    Muchísimas gracias de parte de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tener en tan buena consideración esta traducción y a tu hermano por seguir la serie, ¡espero que le esté gustando!

      Yo también la sigo al día en inglés, y si hago estos subtítulos es por gusto más que nada. Pero si además hay gente a la que le gusta esta versión o incluso está descubriendo la serie gracias a ella, como seguidor de JoJo no puedo pedir nada más.

      Eliminar
  4. Me gusta la traducción! Me he vuelto fan de ZawaZaWarudo, quisiera saber cómo va la versión Blu-Ray de Battle Tendency, ya quiero verlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento la versión Bluray de Battle Tendency... no va, directamente. Todo el tiempo que le puedo dedicar al fansub va a parar a Stardust Crusaders. Pero que nadie tenga dudas de que pretendo hacer la versión Bluray de Battle Tendency también, lo único es que llevará tiempo.

      Quizá tendría que poner enlaces a la versión de TV mientras tanto, porque están todos caídos.

      ¡Y gracias a todos por los comentarios, le animan a uno a seguir!

      Eliminar