viernes, 25 de abril de 2014

Stardust Crusaders 1 y 2

Habrá que llamar a un exorcista. Y ya de paso a Iker Jiménez.

¡Hemos vuelto! Los dos primeros episodios de la tercera parte de la serie, Stardust Crusaders, ya están listos.

DD (Versiones finales, si todavía no habéis bajado los episodios usad estos enlaces):
Episodio 1 v2
Episodio 2 v3

Parches (Para las versiones 1):
Estos parches corrigen una tilde que falta en el episodio 1 y una letra mal puesta en el episodio 2:

Parches 1 v2 y 2 v2

Y esto ya es por manía de uno, simplemente cambia el color del reborde de un par de frases del opening del episodio 2 y ajusta el tiempo de un cartel, nada más. No hay mucha diferencia, pero si a alguien le interesa hay que usar el otro parche antes que este:

Parche 2 v3

9 comentarios:

  1. Gracias por los primeros dos de Stardust. Tengo una pregunta... Van a sacar un parche para el primero? Por el cambio en la fuente de los subtitulos en el segundo, que se ven/leen mejor, porque los del primero se me hacían bastante chicos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a sacar dos parches para corregir un par de faltas de ortografía que se nos han pasado, pero respecto a la fuente he comprobado la de ambos episodios y es exactamente la misma, no sé por qué te aparece de diferente tamaño. Quizá tiene que ver con tu reproductor, recomiendo usar Media Player Classic con la última versión del Combined Community Codec Pack.

      Si alguien más tiene este problema que avise por aquí.

      Eliminar
    2. No solo el tamaño, si no como que cambia de forma también la fuente. Ahí probé con el MPC (y sí, ya tenía instalada la última versión del CCCP) y la fuente era la misma en los dos episodios. Será cosa del VLC entonces, que lo estaba viendo por ahí.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por los capítulos!!! Entraba casi todos los días para ver si publicabais alguna noti, y hoy me he llevado la sorpresa. Qué ganas de ver vuestra tradu ^^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Perdonad, pero me fallan los links de los capítulos 1 v2, 2 v3 y los parches,
    los links de los capítulos sin parchear si me van. pero si los puedo descargar directamente parcheados mejor

    gracias por el trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sólo eso, todos los enlaces de MEGA de la anterior temporada también han sido eliminados de repente, y tenemos motivos para pensar que alguien los ha reportado a propósito. He actualizado esta entrada con nuevos enlaces, prueba ahora.

      Eliminar
    2. si, ahora parece que van, gracias!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Una preguntita... ¿Van a resubir las otras dos temporadas? Porque me gustaría poder tenerlas en la computadora, pero el tema es que muchísimos enlaces estan muertos y los torrents algunos desaparecidos..

    Si lo hacen sería genial, aunque se que eso implica muchísimo esfuerzo de por medio, aunque se los agradecería muchísimo, por favor ;_;

    ResponderEliminar