sábado, 22 de junio de 2013

Episodios 25 y 26 (FINAL)



El episodio 25 lleva más de una semana acabado, pero he pensado que era mejor esperar y sacar los dos juntos. Aquí tenéis, al fin, la conclusión de la serie. Esperamos que hayáis disfrutado de nuestra versión a pesar de los retrasos.

DD:
Episodio 25
Mirror 1

DD:
Episodio 26 (FINAL)
Mirror 1

Torrent con toda la serie:
Próximamente


Nota: en el episodio 25 hay cierto momento en el que aparece gran cantidad de texto en pantalla. Algún fansub ha añadido la traducción siguiendo el movimiento de toda esa escena, pero esto causaba ralentizaciones en el reproductor a casi todo el mundo. Otros han optado por editar una imagen con la traducción e incluirla aparte del episodio. Yo he decidido que era más cómodo tener la traducción en el propio vídeo, y para evitar la ralentización el texto traducido aparece durante un instante. Quien quiera leerlo que pause el vídeo en ese momento.

tl;dr: en cierto momento del episodio 25 hay mucho texto que aparece durante un instante para evitar que os explote el reproductor de vídeo, pausad para leer.

17 comentarios:

  1. ¡Al fin! Muchísimas gracias por completar la serie. Sin duda alguna vuestra versión es mi favorita con diferencia y es un placer almacenarla por completo.

    ¿Ahora que habéis terminado la versión de TV vais a hacer la Blu-ray? Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestra paciencia (o por seguir descargando nuestra versión aunque ya hayáis visto otra, cosa comprensible, jajaja).

      Respecto a los BD, teníamos en mente hacerlos. Pero antes tenemos que encontrar unas buenas raws (o lo ideal: esperar a una buena versión en inglés para usarla de base), hacer un repaso a fondo para evitar que se nos escapen fallos y arreglar un montón de detallitos aquí y allá... Vamos, que llevará su tiempo, pero es algo que me gustaría hacer.

      Eliminar
  2. gracias y gracias otra vez por la pedazo de serie que ha merecido la espera, espero que si sale la continuacion en otoño os encargueis de ella tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tu paciencia!

      Ayer se celebró un evento en Japón sobre este anime y no anunciaron ninguna temporada nueva. De todas formas no me extrañaría que continuasen en un futuro, la siguiente parte es de las más populares. No descartamos subtitularla si acaban anunciándola.

      Eliminar
  3. Espero que cuando anuncien la adaptacion de Stardust Crusaders [aunque esta ya tuvo adaptacion a anime] os animeis a fansubearla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema de las OVAs que sacaron de la parte 3 es que resumen, cambian y eliminan muchísimas cosas de la historia... Una versión más fiel al manga no estaría nada mal.

      Siendo Stardust Crusaders mi parte favorita me gustaría subtitularla si acaban sacando versión anime.

      Eliminar
  4. Hey http://www.youtube.com/watch?v=HiUGWXe6Yzk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué XD

      Ahora voy a tener esa canción en la cabeza todo el día...

      Eliminar
  5. Me ha encantado la serie, muchas gracias por subtitularla, sois el mejor fansub de JoJo con diferencia. ¡Muchas gracias!
    Ahora espero que sigan adaptando a anime JoJo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades Jorge Joestar por esta magnífica version! ¿Para cuando el reshare por torrent con toda la serie?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro de que te haya gustado nuestra versión.

      En un principio tenía pensado hacer una revisión de todos los episodios antes de crear el torrent con la serie completa, y eso me llevará un tiempo. Hay varias cosas que me gustaría corregir para que la versión de TV esté lo mejor posible y así no tener que repasar tanto cuando se hagan los Blurays.

      Eliminar
  7. Yo sólo quería saber una cosilla, ¿tenéis pensado sacar la versión sin censura o sería ya muchísimo pedir?

    No malentendáis, vuestra versión me encanta (es más, utilizáis un lenguaje perfecto), pero yo soy anti-censura...

    Un saludo y gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenemos pensado hacer los Blurays sin censurar. Pero llevará todavía un tiempo sacarla porque todavía no tenemos los archivos de vídeo necesarios sobre los que trabajar.

      ¡Y gracias a ti por seguir nuestra versión!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. http://www.nyaa.se/?page=view&tid=448735&showfiles=1 Aquí hay raws hasta el 15, por si os interesa. Espero con ganas los BD ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo me terminé la semana pasada de ver los últimos capítulos y he de decir que chapeau chicos. Os ha quedado una traducción que ya quisieran muchos. Felicidades por todo el trabajjo hecho, y por el que haréis al traernos la serie en calidad BD! Sóis unos cracks ;)

    ResponderEliminar